Libros Edaf

¡Lo más vendido!

Información

LIBRO Oraculo Yoruba (El ancestral metodo...) (Carlos G. y Poenna) Ver más grande

LIBRO Oraculo Yoruba (El ancestral metodo...) (Carlos G. y Poenna)

9788441408463

Nuevo producto

LIBRO Oraculo Yoruba (El ancestral metodo...) (Carlos G. y Poenna)

Más detalles

11 artículos

En stock

8,75 € impuestos inc.

Más

El oráculo a través del dominó es un sistema de adivinación empleado desde hace siglos por la tradición yoruba. Este oráculo tiene sus raíces en diversos sistemas basados en la geomancia, y es muy posible que estas fichas se crearán como un sistema de adivinación antes que como juego.
Con el discurrir del tiempo, el viejo oráculo africano, que posiblemente utilizaba piedras grabadas, dio paso, a su llegada a Occidente, a las fichas que hoy conocemos y que fue llevado al Caribe y Sudamérica por sacerdotes africanos de las religiones animistas.
Este oráculo tiene la virtud de ser muy sencillo de consultar y, sobre todo, muy preciso, además puede ser utilizado muy frecuentemente para preguntar aspectos comunes y cotidianos de la vida: el amor, el trabajo, la salud, los negocios, etc.
El libro da instrucciones sobre cómo afrontar una lectura atendiendo a sus reglas principales, y luego ofrece una interpretación para cada ficha. Asimismo, se complementa con una serie de oraciones utilizadas tradicionalmente para conjurar las lecturas adversas.